martes, 5 de febrero de 2013

Cocinemos en familia con Mini Chef Pasta Party

Paz y Bien…

Hoy vengo a platicarles de una actividad “Chef Boyardee Mini Chefs”, en la que voy a participar junto a las Mamás y Papás blogueros de  Puerto Rico, miembros de la comunidad YoSoyMami.com.  La misma es una invitación de Chef Boyardee y como a mis hijos les encantan los productos, no nos pudimos negar a participar. 

En la misma, mis hijos y yo, estaremos haciendo equipo con el papá bloguero,  José Sánchez, y sus 2 hijos.  Les confieso que estoy muy ansiosa y deseosa porque llegue el domingo.  Mi nene me pregunta varias veces a la semana: “¿cuándo es que vamos a cocinar?”, ya que a él le encanta la cocina, sobretodo comer, pero también me ha dicho que quiere aprender a cocinar, y qué mejor oportunidad para empezar, que ésta.




Esta actividad: Mini Chefs Pasta Party , se celebrará este próximo domingo 10 de febrero de 2013, en el Supermercado Econo de Altamira, Guaynabo, de 2:00 a 4:00 pm.  Cada equipo contará con la participación de 5 niños.  El propósito de la actividad es aprender, compartir y cocinar en familia, integrando conceptos pedagógicos con la cocina.   Los niños y niñas aprenderán destrezas de cómo seguir instrucciones, auto confianza, cooperación y por supuesto, cocinar mientras se divierten.


Les comparto la receta que nos tocará preparar:

Pepperoni Spaghetti Bake
Una cazuela espagueti - Chef Boyardee
Espagueti y albóndigas, con capas de queso sobre una base de bizcocho (biscuit), cubierto con pepperoni, muy sabroso, servido al estilo “pizza”.
Este plato es para 6 servicios y solo tiene 298 Calorías, 34g Carbohidratos y 13g Proteínas.

  
ingredientes

§ PAM ® Original No-Stick Cooking Spray
§ 1-1/4 tazas de mezcla original para hornear
§ 1/2 taza de grasa reducida (2%) leche
§ 2 latas (14.5 oz cada uno) Chef Boyardee ® Spaghetti & Meatballs
§ 3/4 taza de queso mozzarella parcialmente descremada, queso dividido
§ 1/3 taza de pavo en rodajas de pepperoni

Esta es la receta: PepperoniSpaghetti Bake.

Te invito a que pases con tus hijos y familia, por el supermercado Econo - Altamira, y disfrutes de esta linda actividad.    Te espero…

Puedes seguir al Chef Boyardee, en sus cuentas de Facebook y Twitter.

NOTA: Fui invitada a participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs, como parte de las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com.  Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las opiniones son mías.

Dios les bendiga…

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sip... Creo que nos vamos a divertir... jajaja
      Ya le dije a papá que él se encargará de grabar los vídeos y yo de las fotos, así que todos vamos a trabajar. jejeje

      Eliminar