sábado, 26 de abril de 2014

Poniéndome al día en el Blogger Challenge…

Paz y Bien...

Como ha habido unas semanas que no he publicado como parte del Blogger Challenge, por reuniones escolares y actividades de Cuaresma y Semana Santa, aquí hago una recopilación de esas semanas.

 
febrero 24 – Personas interesantes que has conocido gracias a tu blog

 Pues ¿a quienes más?  A las Mamás y Papás Blogueros, jajaja. 

 En una ocasión, el año pasado, una persona de Universidad del Turabo, me hizo el acercamiento para pedirme información sobre mi libro "Vivir con el Autismo" y me invitaron a una Feria de Salud, luego se canceló la actividad, aunque les aclaré que no era un libro, si no publicaciones  personales sobre vivencias con mi hija.

 
marzo 3 – Algún sacrificio que estarías dispuesto a hacer y por qué (inspirado por el comienzo de Cuaresma, si te aplica)

 Pues, si tuviera que dar la vida por mis hijos, la doy sin pensarlo.

 
marzo 10 – Tus canciones favoritas

 WOW...  Siempre me ha gustado "Chiquitita" pero la versión de Menudo en español, aunque la de ABBA también me gusta.  Otras que me encantan son "Honestly" de Stryper; "Never say goodbye", "Livining in sin", "I'll be there for you" de Bon Jovi; "Heal the world", de Michael Jackson; "Wind beneath my wings" de Bette Midler; "Kilómetros", de Sin Bandera; "Perdido sin ti" de Ricky Martin y otros. En cuanto a música sacra me gustan las de Alfareros, 4x7, Jésed, Jesús Adrián Romero, aunque no es católico, pero tiene letras hermosas.  Y obviamente, Ministerio de Música Aguas Buenas, al que pertenezco. jajaja

 



marzo 17 – Tu área de trabajo o donde escribes

 Pues la mayor parte del tiempo es mi PC en mi escritorio, aunque utilizo la tableta para hacer borradores o anotar las ideas que llegan a mi mente y luego me las envío por mail y las desarrollo en la pc.

 
 
marzo 24 – Tus citas favoritas

Dios no nos da cargas que no podamos sobrellevar.
Dios provee.
La medida del amor, es amar sin medida.
Hijo fuiste, padre serás.  Yo le añado "Como me ves, te verás".

 
marzo 31 – Tus antojitos favoritos

 Lasagna, arroz chino (arroz frito), fresas, chocolates, café, yogurt de banana-strawberry, burritos de pollo, Ice tea, Coca Cola, y un dulce o goma de mascar de menta, después de comer y mucha agua.

 
abril 7 – “Pet peeves”: cosas que no te gustan o te vuelven loco

 Los  perros...  La gente metiche, que no tiene respeto por nada ni nadie…  La política....

 

 Creo que ya llegué a donde tenía que llegar. jajaja  Ahora me despido, hasta la próxima.

 
Dios les bendiga…

 

Este post forma parte del "Blogger Challenge Semanal para el 2014", de YoSoyMami.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario