jueves, 24 de mayo de 2012

Día de juegos 2012 – Catequesis

Paz y Bien…
Este pasado sábado 19 de mayo, celebramos el Día de Juegos de la Catequesis.  ¡Gozamos muchísimo..! 
Tenían que ponerse camisas verdes y la de mi hijo decía: “Feelling Lucky?”  Al parecer se sentía con mucha suerte.  Está demás decir que, de mis hijos, el más atlético es el nene.  La mayor no podía participar, pues ya no está en catequesis y la del medio, solo participa cuando se siente segura y/o le gusta algún evento.

Bueno… comenzamos con el desfile con las banderas, la reina y los grupo o comunidades: Comunidad de Belén (los más pequeños), Comunidad Río Jordán (ahí está mi hijo), Comunidad de Galilea (primera comunión) y Comunidad Caná (ya hicieron primera comunión y ahí está mi chica).
Primer evento relevo 50 metros (25 c/u)… Allí estaba mi chico listo.  ¿Saben?  El y su compañerito, ganaron primer lugar.  Y así seguimos, de evento en evento: carreras, tiros libres, las sillitas, carrera del huevo, primero las madres y luego los chic@s, yo participé y me gané una cinta, ¡sí..!  Seguimos con las carreras de saco, donde Mi Princesa participó.

Hubo una carrera muy particular, fue la de relevo 4x200 (50 metro c/u) y era de padres o madres y chic@s.  Mi nene quería participar, pero yo no podía, porque tenía dolor en la pierna derecha, pero aun así yo iba a correr por él, para que participara. Luego me dijo que no quería correr y le pregunté que si lo corría con otra mamá u otro niño.  Aceptó y se fueron a hacer la carrera. 

Para finalizar hicieron una caminata de 5 vueltas a la cancha y como era caminando, participé y él nene también.  Nos dieron cintas por participación y luego nos despedimos hasta el próximo curso en agosto.  Mi Princesa solo participó en un evento,  y se llevó una cinta de primer lugar.  Mi nene salió con 8 cintas, 4 de primer lugar y 4 de participación, no les digo que es todo un atleta…

 Al llegar a casa le pregunté al nene, ¿por qué no quiso correr conmigo la carrera? y su respuesta me sacó una lágrima.  Me respondió lloroso y abrazándome, que había escuchado que me dolía la pierna y él no quería que me lastimara.  ¡WOW… soy la mamá más querida…!  Luego se quitó su camisa y la puso en un gancho de ropa, con todas sus cintas y está colgada en su cuarto, como trofeo.

Fue un buen momento para que nuestros hijos se rieran un buen rato con nosotros, ¿o sería de nosotros?  El punto es que compartimos juntos en familia.  ¿Saben cuál fue mi deporte favorito?  Fue y es, tomar fotos de todo. jajaja
Dios les bendiga…

1 comentario:

  1. Qué bonito compartir esos momentos con nuestros hijos. Ellos atesoran nuestra presencia en esos momentos.

    ResponderEliminar