domingo, 14 de octubre de 2012

Comprando ropa con mis chic@s


Paz y Bien…

 
La verdad es que salir a comprar ropa para mis chicos es toda una aventura, por no decir odisea. jajaja

 
La situación que tengo es que a mis hijos siempre les regalan ropa para sus cumpleaños a demás, están creciendo muy rápido.  Hoy fui con ellos a comprarles ropa y mientras estaba con el nene en el probador, las nenas estaban mirando por la tienda.  Cuando terminé de medirle los mahones, fuimos a ver las cosas de chicas, pero a ellas no les convencía lo que veían, pues no son amantes de los brillos y lentejuelas y la mayoría de la ropa de niñas era así.  Luego el chico vio una camisa de los benditos Angry Birds, que costaba más que los mahones (porque estaban en especial) y le dije que después que le comprara algo a las nenas, si me daba el dinero, le compraba la camisa.  A fin de cuentas, las nenas solo quisieron unas diademas y pantallas, nada de ropa, y accedieron a que le comprara la camisa al nene con lo que quedaba en la tarjeta y pagué la diferencia.

 
Luego le pregunté a la muchacha que me cobró, si podía tomar una foto para publicarla en el blog y ella pidió permiso y accedieron.  Primero Mis chicos se retrataron con las empleadas que nos atendieron y luego yo.
 
 @ Children Place de Las Catalinas Mall, Caguas

 Después fuimos a comer mantecados y fue otra experiencia, pues estaban indecisos, no sabían de qué sabor pedir sus mantecados, o si querían vasitos o barquillas, con toppins o no.  Después que el nene pidió vainilla, dijo que no le gustaba, pero menos mal, porque solo dejó el vaso y la cucharita. Jajaja  Mi Princesa pidió chocolate con M&Ms y mi Grandota “Oreo Upload”, sobredosis de chocolate. ¡Imagínense!
 
@ Cold Stone de Las Catalinas Mall, Caguas
 
 
Luego nos fuimos a casa a bajar las revoluciones. 

con la ropa que compramos
 
La verdad que cada experiencia con nuestros hijos, es un regalo de Dios.  Podemos ir mil veces al mismo lugar, pero siempre es diferente y grandioso.

 
Dios les bendiga y a sus familias…

 

*Nota*

Las tiendas fueron: Children Place y Cold Stone Creamery, de Las Catalinas Mall en Caguas, PR. Usamos las tarjetas de regalo que nos hicieron en el YoSoyMami Social Moms Conference 2012.

Las fotos con las empleadas de Children Place, fueron con autorización del(a) supervisor(a).

 
Gracias a ambas tiendas por su auspicio.
 
*Todas las fotos son de esta servidora, Glenda M. Torres, "Glenda Mil".*

7 comentarios:

  1. Que bien que disfrutaron! Ahora a estrenar ropita! Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Tengo tres (2 nenas y un nene) y de verdad es una aventura ir a comprar ropa y zapatos para ellos. Gracias a esas aventuras cuando voy sola me asombro de todo lo que puedo ver en minutos, escojo y pago. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente. Hay que ir 2 veces, una con los niños y otra sola. jajaja

      Eliminar
  3. En esto sdías me ha tocado ir de compras en varias ocasiones con mi chica. Es algo extenuante porque ella tiene muy claro lo que quiere pero no siempre lo conseguimos de primera.

    ResponderEliminar
  4. Definitivo... Adi preguntó y como le dijeron que no había, paró la trompa, pero luego se le quitó. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ir de compras me encantaaaa!!! y mas con mi hija, pero a ella si le gusta el brilloteo y las ropa un tanto extraña que trae Childrens Place. Nuestra Tienda preferida!

    ResponderEliminar