viernes, 5 de octubre de 2012

YoSoyMami Social Moms Conference 2012


Paz y Bien…

YoSoyMami Social Moms Conference 2012, realizó, este pasado sábado 29 de septiembre, una conferencia para madres blogueras en el San Juan Marriott & Sellaris Casino. Para mí fue la primera vez en una actividad como esta, pero mi amiga y también mamá bloguera, de Aprendizaje-Divertido, María Machuca “Lennie”, me invitó y acepté. Pasamos una mañana muy agradable y amena.

 
Desayunamos y conocí a varias mamás blogueras. Luego posamos para la gente de Disney con las orejitas y nos veíamos bien bellas. ¡Se salvó Mi Princesa..! Luego nos acomodamos y comenzamos.

 

 
 
La bienvenida estuvo a cargo de la organizadora, Zelma Rivera, fundadora de YoSoyMami.com







La primera charla, Blogging 101, la ofreció James Lynn, diseñador gráfico, diseñador de web, animador 3D, fotógrafo, videógrafo, artista multimedia y profesor universitario. Es presidente de la Compañía Piedra, papel y tijera, Inc.

En la misma se habló de: cómo hacer, qué poner, a quién va dirigido, equipo necesario, plataformas para blogs, enlaces, referencias, directorios de blogs, softwares para edición de fotos, audio y video, en fin, mucha información que es necesaria para llevar a cabo un buen blog.

 
En el momento de la merienda, hubo rifas y jugamos pareo de dibujos, con las chicas de McDonalds.


La segunda charla fue ofrecida por Adriana Irizarry, co-fundadora de la página Que hago con los nenes, guía interactiva de actividades y servicios para niños en Puerto Rico. Colaboradora de la revista Mi Pequeño Día en el Periódico El Nuevo Día y del programa Tu Mañana en Univisión. Ha publicado artículos en la revista ¡Qué Pasa! y Por Dentro. Co-fundadora del Grupo de Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico.  También por Lezeidarís Morales, escritora del blog: Ser Madre.

 
Nos hablaron de por qué blogueamos las madres, qué debemos considerar al escribir un blog, qué hacer luego de comenzar a escribir un blog, casas de blogs en diferentes países.

¡Luego hubo más sorteos y volví a ganar, wow..!
 
Me gané 2 tarjetas de "Cold Stone Creamery"


Al finalizar, caminamos por el Hotel, fuimos al área que da a la playa, vimos la piscina y luego en la entrada, que en ese momento era la salida. jajaja

 

Fue una nueva experiencia para mí y espero repetirla. Pasé una mañana diferente, instructiva y amena, gracias a mamás y papás que hacen lo mismo que yo, escribir para compartir nuestras experiencias…

Gracias Lennie, por la invitación, gracias a YoSoyMami.com y gracias a los auspiciadores por los regalitos.

 Algunos de los auspiciadores

¡Se salvaron mis amores..!


Dios les bendiga.

GlendaMil
 
*Todas las fotos fueron tomadas por esta servidora, Glenda M. Torres.*
 
 



7 comentarios:

  1. Me alegra que hayas disfrutado!! Y felicidades por tus premios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por la acogida y a Lennie por la invitación.
      Por lo de los premios, imagínate, nunca me saco nada en rifas y ese día me saqué 2. jajaja

      Eliminar
  2. Excelente resumen! Estoy deseosa que llegue el 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...
      Yo también estoy lista para el 2013...

      Eliminar
  3. De veras que la conferencia fue muy amena y sobretodo instructiva. Se ven felices tus amores con los regalos! Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me gustó mucho, pero a mis chicos les gustó más pq a cada uno le tocó alguito.
      Bendiciones...

      Eliminar
  4. Me alegra haber contado con tu compañía. La pasamos muy bien. Aprendimos mucho y disfrutamos de lo lindo. Ya yo me apunté para el próximo.

    ResponderEliminar