martes, 12 de febrero de 2013

Por fin llegó el Mini Chefs Pasta Party

Paz y bien…

"Por fin llegó el día", así dijo mi nene cuando se levantó.
Pues sí, había llegado el día...



Les quiero contar cómo nos fue este pasado domingo, en el Chef Boyardee - Mini Chefs Pasta Party.

 Resulta que fuimos los primeros en llegar, un poco ansiosos, por ser la primera vez que participamos en una actividad como esta. Los chicos me preguntaban cuándo comenzaríamos y les decía que tuvieran calma, que había que esperar.

Nos recibieron Jazmín, Marcos y su chico, Mauro, de la familia Chef Boyardee. A los niños que participarían de la actividad, les regalaron unas camisas. 

A eso de la 1:30pm, ¿saben quién llegó? El Chef Boyardee... Saludó y se tomó fotos con los Mini Chefs y los chicos que estaban de visita o comprando en el supermercado, con sus mamás o papás.  Los invitamos a participar de la experiencia y algunos valientes aceptaron el reto.


Nosotros éramos el equipo de la mesa #2: Mariana, María Vanessa, Adamaris, Guillermo y Jorge Luis, con el papá bloguero José, de "PiccoloMondoPR" , y su esposa Mariel, mi esposo Víctor y yo. Nuestra receta era Pepperoni Spaghetti Bake. Ya los ingredientes y utensilios, estaban en las mesas y por fin nos dieron la señal para comenzar a trabajar.


Nuestros Mini Chefs lo hacían muy bien, ordenadamente, siguiendo instrucciones, las mamás y papás explicábamos, y ellos ejecutaban muy bien, siguiendo los pasos. Creo que fuimos los primeros en terminar, aunque no era competencia, y poco a poco, l@s otr@s. Recogieron las bandejas y las llevaron al horno. 

Aquí pueden ver a los Mini Chefs en acción:
 







Poco tiempo después, trajeron las creaciones. Viendo las caritas de cada Mini Chef, se notaba que estaban orgullosos de su trabajo, al igual que cada madre y padre que estaba allí apoyándolos. Luego comimos y tuvimos la oportunidad de probar los platos de las otras mesas, y créanme... ¡se botaron, se graduaron..! En nuestra bandeja no quedó nada.
Luego, nos dieron un obsequio y los chicos se tomaron más fotos con el Chef, y esta vez le tocó el turno a las Mamás y Papás blogueros, de retratarse con el Chef Boyardee.




Pasamos una tarde diferente, divertida, educativa y en familia, que eran los objetivos de esta actividad.


Ahora me preguntó: ¿tendré libre en la cocina, al menos un día a la semana? ;-) jajaja

 Gracias por acompañarnos en esta aventura y sigan patrocinando los productos Chef Boyardee, que nos hacen la vida más fácil en la cocina.
Puedes seguir al Chef Boyardee, en sus cuentas de Facebook y Twitter.

NOTA:  Fui invitada a participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs como parte de las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com. Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las opiniones son mías.

Dios les bendiga…

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sip... Los chicos se lo gozaron y nosotros también.
      Ahora en casa quieren Chef Boyardee todos los días. jajaja

      Eliminar
  2. Qué súper! Me alegro mucho! Aunque mis chicos son más grandes y este tipo de actividad no les llamó la atención, a lo mejor una dirigida a adolecentes, sí. Algo que tenga que ver con hacer arroz, habichuelas, ensaladas, huevos y galletas pa' empezar jajaja Pero en serio, qué bueno que existan foros como este para promover actividades nuevas y distintas para los chiquillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Mi chica mayor, a pesar que disfrutó la actividad, va a cumplir 15 años y ya le toca algo más elaborado. jajaja, Así tendré 2 días libres. jajaja Las ganas mías.

      Eliminar