lunes, 8 de julio de 2013

De paseo con Papá, en su día


Paz y Bien...

 

Les quiero contar de lo que hicimos este año, con mi esposo.  Comenzamos el sábado en la noche, pues él y yo pertenecemos al Ministerio de Música Aguas Buenas, y tocamos la misa, los sábados, pero antes de salir de casa, le dimos su regalo. 

 
 
Ya en el templo, celebramos la misa y le echaron la bendición a los Padres y nuestro chico, les dedicó una canción, acompañado, en la guitarra, por su papá. 
 
 
Luego vinimos a casa, con mi suegra, cuñada, sobrinas y compadres, pues le cantaríamos cumpleaños al nene, pero éste dijo que era un bizcocho de Padre e hijo.
 

Ya el domingo, oficialmente Día de los Padres, le preparamos el desayuno y se lo llevamos a la cama, tortilla de huevos con jamón y queso, tostadas y su taza de café.  Un poco más tarde, él fue al cementerio, a visitar a su padre, que murió hace casi 7 años.   Más tarde, compartimos unos momentos con nuestros vecinos.
 

No teníamos muchos de deseos de visitar a nadie, solo estar nosotros 5 y pasarla bien, así que decidimos salir a dar un paseo y nos fuimos por la costa noreste de la isla. Isla Verde y Piñones, que pertenecen al pueblo de Carolina; aquí paramos en un kiosco  y comimos empanadillas, carne frita y pionono.  Luego seguimos el paseo y pasamos por Loíza, Canóvanas, Río Grande, y Luquillo.  En el camino disfrutamos de los paisajes costeros, caminos cubiertos por árboles, estructuras que identificaban cada pueblo, e incluso El Yunque, segunda montaña más alta de Puerto Rico, aunque no se aprecia bien en la foto, pues estaba muy nublado y cubierto por nubes.

 
 
   
 
 
 
 
 
 

Nos detuvimos en Las Croabas, Fajardo. Esta es la punta noreste de Puerto Rico y te encuentras con el Océano Atlántico.  ¡Hermoso..!  Estuvimos un rato, MariVane se quedó con papá en un banquito, y me fui a caminar con Jorge y Adamaris, por las rocas y en ellas había encrustadas, pegadas, unas especies de conchas raras, a mí me parecían conchas de tortugas bebés, pero no sabemos qué eran. Tal vez fósiles de algún animal ya extinto.  ¿Quién sabe?  También pudimos apreciar el paisaje brumoso y la puesta del sol.

 
 


 

 
 
 

  
Como estaba anocheciendo, decidimos irnos y luego paramos en Caguas a comer, para luego regresar a nuestra casa, nuestro hogar. 
 
Así pasamos el Día de los Padres, y esperamos que ustedes también hayan disfrutado con sus familiares y seres queridos.


Dios les bendiga...
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario