domingo, 18 de agosto de 2013

Llegan las Pink Techno Nights, by SONY

Paz y Bien…

 
El pasado jueves 15 de agosto, tuve la oportunidad de asistir junto a mi esposo, al Pink Techno Nights  de Sony Store.  El mismo se celebró en la tienda Sony de Plaza Las Américas.
 

Este concepto de los PINK TECHNO NIGHTS, fue creado para las chicas que, ya sea porque les gusta la tecnología, (que no es sólo para hombres), o aprenden por necesidad.  También para dar "tips" y consejitos de belleza, para realzar la que ya tenemos, sin usar demasiado maquillaje, ni gastar mucho dinero.  Esta actividad  se lleva a cabo los terceros jueves de mes en una de las tiendas Sony Store. El concepto original se diseñó exclusivamente para las damas ávidas de aprender acerca de la tecnología, los chicos también son bienvenidos.
 
 
El evento inició con un coctel de bienvenida, seguido por una charla ofrecida por Otto Oppenheimer, quien nos habló de programas de seguridad para el hogar, que podemos controlar sin estar en la casa, aun desde otra computadora, celular o tablet. También habló de diferentes equipos, y cámaras.  Todo esto con el dinamismo y alegría que lo caracteriza.
 
 
Luego nos habló Shaidy Alicea, profesional de estética y belleza, y propietaria de Dy' Sthetique.  Ella nos enseñó a cómo disimular esas áreas de nuestro rostro y cuello, que no nos gustan mucho y nos hacen ver un poquito más grandes.  jajaja  También qué tipo de maquillaje NO debemos utilizar para eventos donde habrá muchas fotografías y/o grabaciones en vídeo. 
 
 

 
 

 
Tuve la oportunidad de que Shaidy me asesorara personalmente, en cuanto a qué color de rubor es mejor para mi tono de piel, ya que soy tan blanca, y sobre cómo hacer desaparecer esos círculos blancos alrededor de los ojos, que nos hacen ver como mapaches invertidos, cuando nos vemos en las fotos.
 

 
Todos los invitados recibimos obsequios, como un recuerdo de nuestra participación, y a las damas, nos hicieron  socias del Club Pink Techno, que nos ofrece el beneficio de descuentos por un año en Sony Store y Dy' Esthetique.
 
Dios les bendiga...
 
Las Mamás Blogueras, dijimos presente.
 
Obsequios
 

 
 
Los hombres también eran bienvenidos.
 
  Con mi esposo Víctor



 
 
NOTA: Todas las opiniones y fotografías, son de esta servidora.  No recibí paga por esta publicación, solo los obsequios mencionados en la misma, al igual que las demás participantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario