martes, 13 de agosto de 2013

Dip de pollo

Paz y bien...
 
Cuando mi hija mayor estaba en octavo grado, tuvo que tomar una clase que se llamaba: "Vida de familia", que en mis tiempos se conocía como "Economía Doméstica".  En la misma le enseñaban cómo realizar diferentes tareas del hogar, como hacer cojines (almohadones), también a preparar varios aperitivos y postres sencillos. 

A ella le tocó hacer un Dip de pollo, para acompañar con galletas saladas o nachos.  Hoy quiero compartir con ustedes, esta sencilla receta.

 
INGREDIENTES

2 latas de pechuga de pollo
2 queso crema - nosotros utilizamos el Philadelphia
1 pimiento verde - nosotros usamos el verde claro, ya que su sabor es más suave
1 cebolla
galletas  saladas  o nachos

 
PASOS

1-   bota el agua de las latas de pechuga de pollo y vierte el contenido, en un envase
2-  maja el queso crema hasta que quede suave e incorpóralo en el envase, junto con la pechuga de pollo y mezcla brevemente
3-  corta la cebolla y el pimiento, en trozos pequeños, y viértelos en el envase
4-  mézclalo todo, hasta que quede parejo
5-  acompáñalo con galletas saladas o nachos, lo que prefieras.  También lo puedes comer con pan. 


Si no lo servirás de inmediato, lo puedes poner en la nevera y sacarlo 15 minutos antes de servirlo, para que el queso crema se ablande.


 Buen provecho...


 
Dios les bendiga...
  


3 comentarios:

  1. Noooooooo!! Has publicado mi receta secreta y ahora todos saben el trucooooo!!! Jajajaaj Yo hago este dip sin el pimiento (porque tengo muchos amigos mañosos), le añado una bolsita de queso molido (si consigues el Asiago Garlic, mmmmmmmmejor) y lo caliento un poco en el micro antes de servirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacha... Cada quien le puede dar su toque especial, también se le puede echar "bacon bites". mmmm

      Eliminar
    2. Muchacha... Cada quien le puede dar su toque especial, también se le puede echar "bacon bites". mmmm

      Eliminar