miércoles, 8 de enero de 2014

Hablemos de películas

Paz y Bien...


Hoy hablaremos de películas, y les cuento que soy fanática de las películas de Disney.  Siempre me han gustado mucho y ahora las disfruto junto a Mis Amores.  También me gustan las de Barbie, y las veo junto a Mi Princesa, que súper fan de esta muñequita.  Otras que me gustan y me atraen son los musicales, las de casos verídicos, de acción y fantasía.

Mis dos películas favoritas de toda la vida, son y han sido para muchos, un símbolo de  excelencia y musicalidad, valores familiares y de amor, en especial hacia los niños.

Les hablo de una ganadora de varios premios Oscar y Golden Globe, entre éstos, a la Mejor Película, donde su personaje principal es una novicia rebelde llamada María en "The Sound of Music", del año 1965.  La segunda favorita, es la niñera prácticamente perfecta en todo, la supercalifragilísticoexpialidosa "Mary Poppins", de 1964, y también ganadora de varios premios Oscar.  Ambas protagonizadas por una excelente actriz: Julie Andrews.

Siguiendo la línea de los de niños, me gusta mucho “Enchanted”, que también es un musical, que recopila varios conceptos de diferentes películas animadas de Disney.  Otras que me gustan mucho son las de “HarryPotter” y la trilogía de “Lord of the ring”.   




En las de casos verídicos y que me toca de un modo especial, está “Temple Grandin, basada en la historia de esta joven (ya adulta) con autismo, que logró salir adelante y hoy día, da charlas basadas en su experiencia de vida.  Actualmente es profesora de comportamiento animal en la Universidad de Colorado.  Además, es autora de libros como Thinking in Pictures e Interpretar a los animales. 



 
Temple Grandin
La película
 
 
 
Dios les bendiga…



Nota:
Todas las opiniones son mías.  No recibí compensación por esta publicación.


Este post forma parte del "Blogger Challenge Semanal para el 2014",  de YoSoyMami.com y SerMadrePR.

Semana 2 - 13-enero-2014
Tema: Tus películas favoritas




Dejen sus comentarios...

2 comentarios:

  1. Al leer el post de Zelma, me di cuenta que olvidé otra que me encanta. ¿Adivinan? Otro musical... Grease...

    ResponderEliminar
  2. Tenemos muchas películas en común!!!! Julie Andrews es la mejor. :)

    ResponderEliminar