jueves, 30 de enero de 2014

Que ¿qué me gusta ver en la tele...?

Paz y Bien...
 
¿Qué programas les gusta ver?  ¿TV local, cable, documentales, "realities", musicales?  ¿Películas? ¿De qué tipo?
 
 
 
 Personalmente, mis programas favoritos son las series policiacas, en especial CSI: NY, sobretodo por uno de sus protagonistas: el guapo Eddie Cahill, que personifica al detective Don Flack, y las ocurrencias de Adam.  Otras de mis favoritas, en esta línea, son: Cold Case y la divertida Bones, me río muchísimo con las ocurrencias de la patóloga forense, Temperance Brenan. jajaja
 
 
 También me gusta mucho Supernatural, una serie en la que los hermanos Dean y Sam Winchesters, combaten “demonios, fantasmas, vampiros, personas poseídas y otros espectros” con la ayuda de un ángel (Castiel), y el amigo de su padre cazador, Bobby.  Y ¿cómo no mencionar a Sex and the City?
 

 Me disfruto mucho Food Network, en especial, los programas: Cake Boss, Chopped y Iron Chef America.  Los programas médicos, como Hopkins, también me gustan mucho (aunque este, hace mucho no lo dan).
 

 En la categoría musical, sin duda está Dancing with the Stars, que ya va por la temporada 14, si no me equivoco.  Su versión latina, Mira quien baila, también me gusta, aunque no se compara, para nada, con la americana.
 

 Por último, un clásico que no pasa de moda, que puedo ver miles de veces y reírme como si fuera la primera vez, El Chavo del 8
 
 
¿Crees que tenemos gustos similares?  Deja un comentario diciendo cuáles prefieres tú y/o si coincides conmigo, en alguno de los que mencioné.
 
Dios les bendiga...



Este post forma parte del "Blogger Challenge Semanal para el 2014",  de YoSoyMami.com y SerMadrePR.

 Semana 4 - 27-enero-2014
Tema: Tus programas favoritos

 

Nota: Todas las expresiones en este post, son completamente mías.  No he recibido compensación de ninguna clase, por mencionar estos programas.


1 comentario:

  1. Coincidimos en Food Network. Es casi tan adictivo como la comida misma. Jajaja Giada at Home es mi preferida.

    ResponderEliminar