lunes, 22 de junio de 2015

Día de los Padres... El Papá de mis hijos...

Paz y Bien...


El Día de los Padres es uno agridulce para mí, ya que el mío murió cuando yo tenía 12 años.  El último regalo que le di fue una camisa que pinté en el campamento de verano al que yo iba ese año.  Era blanca y al frente escribí su nombre "JORGE", en la "O" hice una carita alegre.  En la parte de atrás escribí TE AMO, y salpiqué la pintura para que pareciera confeti.  Eso fue en 1986.  En noviembre de ese año, murió.


No volví a celebrarlo hasta que me casé y estaba embarazada de Mi Grandota Adamaris.  Desde entonces celebramos, aunque nos quedemos en casa, pues el papá de mi esposo murió hace varios años, así que él tampoco tiene a quien celebrar.  Sólo lo celebramos a él.  A veces nos vamos de paseo por la isla.



El padre de mis hijos, mi esposo, es un gran PAPÁ. Ministro de música desde los 9 años, trabajador, que le gustan las cosas bien hechas, y a veces, desesperante, pero yo también lo soy. jajaja.


Es un hombre servicial, que le gusta ayudar, siempre que puede, pues entre el trabajo, la música, la iglesia, los deportes de los chicos, la casa, su mamá, pues es algo agotador y casi no tiene tiempo, ni para descansar. 



Le agradezco por todos los sacrificios que hace por nosotros, en especial por nuestros hijos. Por las carreras con los nenes para que puedan disfrutar, tener sus cositas y practicar sus deportes. Por el amor y el ejemplo, que es lo que queda, al final.  En fin, por Todo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario