jueves, 12 de mayo de 2016

A mi Adamaris, a mi Grandota, a mi Lady Bulldog

Paz y Bien...

Hoy quiero dedicar este espacio, este Momento, a mi Grandota Adamaris.

Ella culmina sus estudios escolares y entra al mundo universitario, está un poco melancólica y yo también.  ¡Creció muy rápido..!

Pero no le vengo a hablar de sus estudios, ni nada parecido.  Les vengo a hablar de su amor al baloncesto. 

Adamaris comenzó en el Programa de Masificación Deportiva de nuestro Municipio de Aguas Buenas en octubre de 2013, estando en décimo grado. 
 



 


Para el mes de abril de 2014, comenzó a prepararse el equipo femenino de la Escuela Acreditada Superior Urbana, a la que ella asiste y se motivó mucho, y entró al equipo.  Ha sido un camino duro, mas no imposible, y desde entonces, de la mano de su entrenador Jonathan Meléndez, han cosechado muchos frutos y abierto las puertas a nuevas oportunidades y logros, para las chicas que aman el baloncesto. 


 
 


 

El equipo de “La Urbana”, las “Lady Bulldogs”, está dividido en 2: Equipo A y Equipo B, y Adamaris está en los 2 equipos.  Durante éste, su último año, Año Senior,  han salido a representar la escuela en muchos torneos escolares y regionales.  Han ganado varios Campeonatos y Sub Campeonatos, y han quedado entre los mejores equipos, en tan poco tiempo.

 
 
 Torneo en Las Piedras - diciembre 2015



 

Torneo Coach Albert New Year School Classic 2016
Coliseíto Pedrín Zorrilla - San Juan
 

En el mes de abril, se celebró el último torneo de su escuela e hicieron una breve, pero bonita despedida a sus 4 Jugadoras Seniors: Adamaris, Alejandra, Natasha y Adriana.  En una ceremonia de desfile, presentaron a las jugadoras del equipo y por último, a las Seniors con sus padres.  Les confieso que me tuve que hacer la fuerte para no llorar.  También les entregaron un marco con su camisa del equipo, para que recuerden este fabuloso año, que estoy segura que así será.  Luego se tomaron fotos y el torneo continuó.
 
Alejandra

Natasha

 Adamaris

Adriana

4 Jugadoras Seniors y sus padres

 
Adamaris comenzó la movida, al encestar el primer canasto y hacer los primeros 2 puntos de su equipo.  Hubo de todo en esos juegos, arañazos, empujones, pescozás (como decimos en PR), caídas.  En el último juego del “Equipo B”, Adamaris tuvo que salir del juego por una lesión, ya que le dieron un empujón que la llevó al suelo, golpeándose en la cabeza y el brazo derecho, específicamente en la muñeca, pues el peso de su cuerpo cayó de ese lado.  Yo me asusté mucho, pues al caer se escuchó un golpe fuerte en el piso y estuvo de 2 a 3 minutos tirada en el suelo.  Luego se levantó, la revisamos, le dieron hielo para la muñeca, y gracias a Dios no fue nada grave.  Luego se animó y siguió echándole porras a sus compañeras, hasta finalizar el partido del “Equipo B y en la final, donde jugó el “Equipo A”.  Ese partido estuvo “No Apto Para Cardiacos”, tremendo juego.  Al final, ganaron las nuestras, 38 – 25.  Campeonas las Lady Bulldogs de La Urbana.

 






Jugadoras Seniors                             Adamaris

Durante el día de hoy, 12 de mayo, celebraron su último torneo del año, y último Superior, para nuestras 4 Seniors, último para mi Adamaris.  Se fue a la escuela con muchas ansias y deseosa de que pudieran ganar su último partido como parte del equipo, su otra familia.  Y así fue.  Hicieron un gran papel, porque son muy buenas jugadoras y quedaron Campeonas.  FELLICIDADES a todas... FELICIDADES, mi Amorzote...

 

Adi…  porque sé que amas el “basket” y que te va a hacer mucha falta, quise dedicarte este espacio.  Tú y tu deporte, también son importantes para mí.  Ahora entrarás a una nueva etapa en tu vida, pronto cumplirás 18 años y comienzas a ser adulta, y deseo con toda mi alma, mi corazón y mi ser, que te vaya muy bien.  Que puedas lograr TODO lo que deseas, y alcanzar tus metas Universitarias.   Sabes que puedes contar conmigo EN TODO. Ahí voy a estar para ti, SIEMPRE.  ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI.

TE AMO, MI GRANDOTA... DIOS TE BENDIGA...



 Dios les bendiga a todos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario