viernes, 5 de octubre de 2012

YoSoyMami Social Moms Conference 2012


Paz y Bien…

YoSoyMami Social Moms Conference 2012, realizó, este pasado sábado 29 de septiembre, una conferencia para madres blogueras en el San Juan Marriott & Sellaris Casino. Para mí fue la primera vez en una actividad como esta, pero mi amiga y también mamá bloguera, de Aprendizaje-Divertido, María Machuca “Lennie”, me invitó y acepté. Pasamos una mañana muy agradable y amena.

 
Desayunamos y conocí a varias mamás blogueras. Luego posamos para la gente de Disney con las orejitas y nos veíamos bien bellas. ¡Se salvó Mi Princesa..! Luego nos acomodamos y comenzamos.

 

 
 
La bienvenida estuvo a cargo de la organizadora, Zelma Rivera, fundadora de YoSoyMami.com







La primera charla, Blogging 101, la ofreció James Lynn, diseñador gráfico, diseñador de web, animador 3D, fotógrafo, videógrafo, artista multimedia y profesor universitario. Es presidente de la Compañía Piedra, papel y tijera, Inc.

En la misma se habló de: cómo hacer, qué poner, a quién va dirigido, equipo necesario, plataformas para blogs, enlaces, referencias, directorios de blogs, softwares para edición de fotos, audio y video, en fin, mucha información que es necesaria para llevar a cabo un buen blog.

 
En el momento de la merienda, hubo rifas y jugamos pareo de dibujos, con las chicas de McDonalds.


La segunda charla fue ofrecida por Adriana Irizarry, co-fundadora de la página Que hago con los nenes, guía interactiva de actividades y servicios para niños en Puerto Rico. Colaboradora de la revista Mi Pequeño Día en el Periódico El Nuevo Día y del programa Tu Mañana en Univisión. Ha publicado artículos en la revista ¡Qué Pasa! y Por Dentro. Co-fundadora del Grupo de Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico.  También por Lezeidarís Morales, escritora del blog: Ser Madre.

 
Nos hablaron de por qué blogueamos las madres, qué debemos considerar al escribir un blog, qué hacer luego de comenzar a escribir un blog, casas de blogs en diferentes países.

¡Luego hubo más sorteos y volví a ganar, wow..!
 
Me gané 2 tarjetas de "Cold Stone Creamery"


Al finalizar, caminamos por el Hotel, fuimos al área que da a la playa, vimos la piscina y luego en la entrada, que en ese momento era la salida. jajaja

 

Fue una nueva experiencia para mí y espero repetirla. Pasé una mañana diferente, instructiva y amena, gracias a mamás y papás que hacen lo mismo que yo, escribir para compartir nuestras experiencias…

Gracias Lennie, por la invitación, gracias a YoSoyMami.com y gracias a los auspiciadores por los regalitos.

 Algunos de los auspiciadores

¡Se salvaron mis amores..!


Dios les bendiga.

GlendaMil
 
*Todas las fotos fueron tomadas por esta servidora, Glenda M. Torres.*
 
 



7 comentarios:

  1. Me alegra que hayas disfrutado!! Y felicidades por tus premios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por la acogida y a Lennie por la invitación.
      Por lo de los premios, imagínate, nunca me saco nada en rifas y ese día me saqué 2. jajaja

      Eliminar
  2. Excelente resumen! Estoy deseosa que llegue el 2013!

    ResponderEliminar
  3. De veras que la conferencia fue muy amena y sobretodo instructiva. Se ven felices tus amores con los regalos! Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me gustó mucho, pero a mis chicos les gustó más pq a cada uno le tocó alguito.
      Bendiciones...

      Eliminar
  4. Me alegra haber contado con tu compañía. La pasamos muy bien. Aprendimos mucho y disfrutamos de lo lindo. Ya yo me apunté para el próximo.

    ResponderEliminar